Si tienes pensado hacer una escapada al Delta del Ebro con niños te doy 5 ideas para poder hacer en este maravilloso Parque Natural
CON BICICLETA
Al ser una superficie plana se pueden hacer excursiones con bicicleta toda la familia y siendo muy fácil para los niños.
Hay varios sitios de alquiler de bicicletas donde te darán información de sitios donde poder ir tranquilamente con bicicleta y disfrutando de la inmensa flora y fauna o también puedes contratar una excursión guiada.
CON KAYAK
Con kayak también es una buena opción para hacer con niños ya que dentro de las dos bahías hay aguas muy tranquilas y hace que sea mucho más fácil y seguro para ellos.
Se pueden visitar las mejilloneras y si coges una excursión guiada te adentran al mundo del cultivo del mejillón además de ir por dentro de ellas y poder verlas desde abajo.
CON BARCO
Tienes la opción de ir con cruceros con guía que van a la desembocadura del Ebro, con cruceros privados que tienen diferentes excursiones y te explican cosas curiosas del Delta del Ebro y su gente o alquilar barcas a motor para realizar tu propia excursión.
ANDANDO
Hay varias vías verdes fáciles que puedes hacer con niños y poder contemplar las preciosas calas que hacen algunas playas de l’Ampolla, l’Ametlla, Cap Roig. También tienes algún merendero para poder parar hacer un picnic.
LAS PLAYAS
En el Delta del Ebro hay muchos kilómetros de playas donde poder ir a pasar el día con los niños o disfrutar de un buen baño acompañado de magnificas puestas de sol.
Las playas del Delta del Ebro con sus aguas tranquilas y poco profundas la convierten en una gran apuesta para ir en familia con los más peques.
La opción mas cómoda para ir con niños es alojarse en una casa rural en medio de los arrozales donde los niños y mayores podrán disfrutar de la inmensa fauna que te puedes encontrar en los campos de Arroz o jugar libremente por el entorno.